EL GRAN DÍA HA LLEGADO.

!SOMOS EL ESPÍRITU DE UN EQUIPO LUCHADOR¡


Hoy se realiza en Tocancipá la competencia  Fórmula Sena Eco, en la que los monoplazas electricos creados y ensamblados por aprendices e instructores de todos los centros SENA del país, demostrarán en esta oportunidad la mejoras que se han desarrollado. 

Nuestra escudería CIMM RACING TEAM se encuentra preparada no sólo técnicamente, también con el equipo más completo y unido que marca la diferencia, una escudería que no se rinde y busca el éxito, un sólo corazón cada día más lleno de energía para llevar a la meta los resultados.

Felicitamos a todos los integrantes de los diferentes equipos que conforman esta grandiosa escudería, nos han unido como familia por un mismo objetivo, hasta el último momento nos han mantenido expectantes de cada detalle.

El ingreso al Autódromo será a partir de las 10 am con entrada libre, los invitamos a seguir cada paso de la carrera en las diferentes redes sociales que tenemos dispuestas para ustedes, Facebook, Twitter, Instagram. 

Todo listo para la Competencia.

!GRACIAS POR SU INCONDICIONAL APOYO¡
Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario