Pilotos


Soy Kevin Andrés Acosta Campos, tengo 20 años, estudio Sistemas y Mantenimiento de Computo y Cableado Estructurado en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura, soy el piloto elegido para conducir el carro Fórmula SENA Eco.

Me considero una persona competitiva, luchadora y estoy dispuesto a aportar todas mis capacidades y poner todo lo que este a mi alcance para lograr el mejor resultado a nombre de todos los que han trabajado en el proyecto








Soy Mario Alberto Rincón Rodriguez, además de ser piloto suplente de este proyecto, soy un integrante activo del equipo de preparación física de Fórmula SENA Eco, pertenezco al Tecnólogo en Cartografía de la Universidad de Cundinamarca, estudiante de séptimo semestre de Administración Pública territorial de la ESAP, una de mis cualidades es que soy muy comprometido, y doy lo mejor de mi en todo lo que hago, siempre llego a la meta que me planteo buscando sobresalir por mi trabajo, no busco realizar un trabajo sin saber su significado, busco crear y saber en qué estoy trabajando,igualmente poder adquirir conocimientos y lo más importante fomentar el trabajo en equipo y apoyar la investigación en la comunidad SENA.




Soy Carlos Alfonso Galvis Motta, licenciado en educación física, especialista en gestión deportiva y presto mis servicios como instructor de cultura física en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura. 
Me considero una persona líder, colaboradora y dinámica, hice el selectivo de los pilotos de Boyacá para la Fórmula SENA Eco, continuaré haciendo la preparación para el piloto seleccionado de la Regional Boyacá y realizaré un buen trabajo físico atlético con el cuál obtendremos un buen resultado para el piloto.






Pre - Selección Piloto Fórmula SENA Eco | CIMM RACING TEAM


El día 12 de junio se llevo a cabo el evento de pre selección de dos de los cuatro aprendices aspirantes a ser piloto del E- lancer el fórmula sena eco, el cual representara a la regional Boyacá y Cundinamarca en la prueba final que se realizara en el autódromo de Tocancipá en el mes de noviembre.


PRE-SELECCIÓN PILOTOS E-LANCER
FÓRMULA SENA ECO CIMM RACING TEAM




Para la pre-selección de los 2 candidatos a piloto que conducirían el E-Lancer de la escudería CIMM RACING TEAM se llevaron a cabo las pruebas físicas en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura Sena, según indicaciones de la dirección general.

Las pruebas se aplicarían a los 5 primeros preseleccionados pero se presentaron únicamente 4 pues uno de ellos desistió por estar en etapa práctica. Los cuatro candidatos  participantes  son William Alexander Poveda Castañeda y Mario Alberto Rincón Rodríguez de la Regional Cundinamarca y Kevin Andrés Acosta Campos con John Anderson Ruiz Henao de la Regional Boyacá. A ellos se le aplicaron la batería de pruebas dentro de las que estaban fuerza abdominal, flexión de brazos, fuerza de piernas, prueba de velocidad de cincuenta metros y test de cooper, todo esto se hizo para medir sus capacidades y así escoger los mejores puntajes para seleccionar a los dos pilotos que nos representaran en noviembre en la prueba final.

Los resultados  fueron:

PARTICIPANTE
PRUEBAS
REGISTRO
PUNTAJE
PUESTO
Kevin Andrés
Rincón Rodríguez
Regional: Boyacá
Test de cooper
2620
5

1
Fuerza brazos
56

10

Fuerza Abdominal
77

10

Velocidad 50 Metros
06.85

8

Fuerza piernas
2.53

9

Mario Alberto
Rincón Rodríguez
Regional: Cundinamarca
Test de cooper
2410

3

2
Fuerza brazos
60

10

Fuerza Abdominal
81

10

Velocidad 50 Metros
06.80

8

Fuerza piernas
2.42

10

John Anderson
Ruiz Henao
Regional: Boyacá

Test de cooper
1990

1

3
Fuerza brazos
44

8

Fuerza Abdominal
67

10

Velocidad 50 Metros
07.25

6

Fuerza piernas
2.47

10

William Alexander
Poveda Castañeda
Regional: Cundinamarca

Test de cooper
NO

NO

4
Fuerza brazos
45

8

Fuerza Abdominal
78

10

Velocidad 50 Metros
07.50

5

Fuerza piernas
1.98

5


De acuerdo con estos puntajes los aprendices seleccionados fueron  Kevin Andrés Acosta Campos de la regional boyacá quien ocupó el primer lugar y Mario Alberto Rincón Rodríguez de la regional Cundinamarca ocupando el segundo lugar. Acosta Campos  al enterarse de los resultados expreso sus sentimientos diciendo: “Estoy agradecido primeramente por Dios quien fue el que me dio las fuerzas para cumplir esta meta y por todos los que me brindaron su apoyo y colaboración… ahora sigue mucho camino por recorrer pues las metas siguen y daré todo de mí para ser el mejor en la prueba final”, además de esto dio un mensaje para todos los aprendices del SENA “No importa lo que los demás te digan, que no crean en ti simplemente sigue adelante porque QUIEN SE PREPARA, TIENE LA VICTORIA”

Reiteramos felicitaciones a  Kevin Andrés  y Mario Alberto cuyos nombres se enviarán a los líderes nacionales de la dirección general en donde  continuarán con el proceso de entrenamiento programado para los 20 jóvenes de las 10 escuderías participantes.






EQUIPO DE PREPARACIÓN FÍSICA DE LA ESCUDERÍA CIMM RACING TEAM DE LAS REGIONALES BOYACÁ Y CUNDINAMARCA.

Integrantes de Izquierda a Derecha: Jefe de Equipo: Instructor Gesner  Tautiva. Piloto: Mario Rincón. ASESOR: Instructor Miller Cometa Piloto: Kevin Acosta. Asesor: Carlos Galvis.
















    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario